domingo, 19 de marzo de 2017

Contraloría y UAJMS firmaron un convenio

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) y la Contraloría General del Estado (CGE) firmaron un convenio interinstitucional.

El objetivo es establecer una relación de cooperación técnica, académica y científica entre ambas partes.

El documento fue suscrito entre el rector interino de la UAJMS, Javier Bladés, y la representante de la CGE en Tarija, Carmen Rosa Ortiz.

Mediante este convenio pretenden mejorar las prácticas de gestión, administración y extensión de la administración, gestión gubernamental y control de recursos del Estado, a través de la capacitación establecida por ley y normas conexas. De esa manera se articularán esfuerzos y acciones académicas de capacitación a nivel de pre y post grado en beneficio de la comunidad universitaria.