sábado, 10 de diciembre de 2016

UTB con Ortecho arrasa en Juegos Universitarios

La UTB (Universidad Tecnológica Boliviana), literalmente, la rompió en los Juegos Universitarios organizados por la Asociación Municipal del Deporte Universitario de La Paz. La UTB, en esta competición inter universidades salió campeón en fútbol, voleibol, futsal, atletismo, raquetbol, frontón y basquetbol, tanto en damas como en varones. Los jóvenes deportistas de la Universidad Tecnológica Boliviana. por tercera vez consecutiva, logran el halago más grande de los juegos universitarios.

Con el título de Tricampeones los representantes de la UTB celebraron el halago en varias disciplinas deportivas, como cada año AMDULP organiza para que los alumnos deportistas de las diferentes Universidades puedan competir representando a su casa de estudio.

El profesor Erland Ortecho, Director de Deportes de la UTB, fue el artífice principal para que esta casa de estudios logre por tercer año consecutivo este halago. Su amplia trayectoria como entrenador y su trayectoria de muchos años como deportista fueron fundamentales para la preparación de los alumnos en las diferentes especialidades deportivas de la UTB. Las autoridades de la UTB demostraron su alegría y su confianza hacia Ortecho, para que pueda seguir llevando a los alumnos en el sitial que actualmente se encuentra en el plano deportivo.