martes, 11 de octubre de 2016

UMSS Freddy Arce tiene permiso para trabajar

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Freddy Arce, retornó a sus labores en la Superior Casa de Estudios ayer pese a su detención domiciliaria.

La autoridad que cumple su gestión el 25 de octubre cuenta con un permiso del Tribunal de Justicia para trabajar dirigiendo la facultad y dictando sus clases con resguardo policial.

“Quiero darle continuidad a las labores académicas y preparar a la facultad para las elecciones”, señaló ayer desde su oficina en la UMSS.

A través de una resolución, el Rectorado convocó a elecciones para el 24 de octubre.

Arce es acusado del delito de concusión y uso indebido de influencias y guarda detención domiciliaria desde el 28 de septiembre después de que se denunció una red de tráfico de notas en esa facultad.