martes, 11 de octubre de 2016

San Francisco Xavier Exigen convocatoria a elecciones para la FUL

Argumentando que la actual directiva de la Federación Universitaria Local (FUL) está prorrogada en su mandato, un grupo de estudiantes de base de la universidad San Francisco Xavier exige que se llame a una asamblea general estudiantil donde se convoque a elecciones y se elija al comité electoral.

“Nosotros, acompañados de la firma de más de 8.000 estudiantes de las diferentes facultades estamos pidiendo a la FUL que dé un informe académico, cultural y económico, y también convocar a las elecciones para la renovación de la dirigencia universitaria, porque ya se han cumplido los plazos”, manifestó el estudiante de la carrera de Ingeniería Electromecánica, Flavio Seno, al señalar que las oficinas de la FUL permanecen cerradas.