miércoles, 19 de octubre de 2016

LA “U” ANDINA Y LA ALCALDÍA Capacitarán a jóvenes en diseño de páginas web

En alianza entre la Universidad Andina Simón Bolívar y el Gobierno Municipal de Sucre, ayer se lanzó la convocatoria al curso gratuito de desarrolladores en diseño de páginas web dirigido a jóvenes entre 16 y 28 años.

“El curso se va a desarrollar durante tres meses, en el que nuestros docentes, altamente capacitados, van a poder interactuar con los jóvenes para generar en ellos competencias laborales. A partir de su inscripción a éste curso, los jóvenes tienen que tener la capacidad, por ejemplo, de crear páginas web, atender los requerimientos de trabajo y de información en Sucre y es eso lo que nosotros vamos a evaluar y certificar”, explicó José Luis Gutiérrez Sardán.

Las inscripciones se recibirán en la calle Lima Pampa esquina Bolívar, Dirección Municipal de Juventudes. Hay 50 plazas disponibles. Los cursos se desarrollarán en ambientes equipados tecnológicamente, que están ubicados en la Piscina Olímpica y el Poligimnasio de la zona de Max Toledo.