domingo, 16 de octubre de 2016

La Tomás Frías alista los actos de su 124 aniversario

La Universidad Autónoma Tomás Frías alista su acto académico en conmemoración al 124 aniversario de su creación. Así, se determinó declarar a este lunes 17 como feriado y el martes 18 será el acto protocolar en el paraninfo universitario, informó ayer la titular de relaciones públicas de la casa de estudios superiores, Verónica Villafuerte.
De acuerdo con el calendario académico, por resolución 01/2016 se fijó el feriado para el lunes 17.
Además al acto académico fueron invitados representantes de las principales instituciones del Departamento de Potosí.
A este acto están invitados los docentes y estudiantes de las carreras de la casa superior de estudios. Tendrá lugar el martes 18, a las 17:00, en el paraninfo del edificio central.