domingo, 9 de octubre de 2016

Heridas crónicas, tema de curso internacional



Los especialistas Diego Germán Cristal (Argentina), Juan Manuel Castañeda (México) y Juan Pablo Castro (Bolivia) serán los expositores del I Curso Internacional en Manejo Avanzado de Heridas Crónicas y su Enfoque Multidisciplinario, que se realizará en Sucre este 11, 12 y 13 de octubre.

“El manejo de las heridas crónicas a nivel Bolivia y local están siendo mal diagnosticadas y maltratadas por no tener la formación y capacitación en pregrado y postgrado, mismo que mi persona con un grupo de médicos internacionales logró realizar a modo de generar expectativa y curiosidad en el manejo de heridas crónicas", señaló Castro.

Agregó que con esta nueva técnica las heridas cierran más rápido, con menos complicaciones y gastos económicos. "Entonces todas las políticas, conceptos y tratamientos nuevos se quieren presentar en este curso", dijo.

El curso tiene un precio para médicos de Bs 150, para residentes de Bs 100, para enfermeras de Bs 70 y para estudiantes de Bs 50. Mayores referencias al 64-68064.

No hay comentarios:

Publicar un comentario