sábado, 22 de octubre de 2016

Entregan beca a estudiante del “Enrique Lindemann ‘B’”

El rector Regional de la Unidad Académica Regional La Paz, de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo", Marcelo Villafani Ibarnegaray, entregó este viernes una beca completa a la estudiante de sexto de secundaria María Isabel Balboa Mamani, de la Unidad Educativa "Enrique Lindemann 'B'", del Macrodistrito Sur.

La beneficiaria de la denominada beca Estrella del Sur, creada por la UCB en 2015 en coordinación con la Subacaldía de la Zona Sur de La Paz, logró la calificación más alta en un examen de selección, en el que participaron estudiantes de sexto de secundaria de las unidades educativas públicas del Macrodistrito Sur.

María Isabel Balboa Mamani, que este año concluirá el bachillerato, tiene previsto estudiar una de las 20 carreras que ofrece la Católica desde 2017.