jueves, 13 de octubre de 2016

Diez universidades privadas escogerán a su soberana

En el marco de la XIV versión de la Entrada Folklórica de Universidades Privadas, se realizará este 22 de octubre la elección de la soberana del evento, participarán más de 10 candidatas, de las diferentes fraternidades.

El organizador del evento, José Luis Dávalos, informó que el objetivo es unir a todas las universidades privadas mediante el folklore. La unión se extenderá a la Universidad de la ciudad de El Alto.

Daleschka Castedo y Heidi Bustillos, las ganadores del año pasado, comentaron que para ellas fue una experiencia muy gratificante y que dejan con un poco de tristeza la corona. Esperan que las ganadoras de este año representen el espíritu de la entrada, que es la alegría y la juventud.

La elección se realizará el 22 de octubre en la plaza Mayor de San Francisco, a partir de las 16 horas. Además, la coronación contará con la participación del ballet “Fantasia Boliviana” y la música será interpretada por la banda Unión Juvenil.