jueves, 4 de agosto de 2016

UTO Terminó gestión de Edgar Condomis a la cabeza de Comunicación Social

Este miércoles 3 de agosto, después de cumplir dos años como director de la Carrera de Ciencias de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Edgar Condomis terminó su gestión con la satisfacción de una "labor cumplida".

"Es lindo terminar una gestión trabajando, gestionando, respondiendo a las diferentes necesidades con que cuenta nuestra institución", aseguró en su alocución de despedida.

En una evaluación rápida a su gestión, aseguró que se trabajó para que docentes y estudiantes puedan cumplir con sus labores con las condiciones adecuadas.

"Todas las obras definitivamente entran por los ojos, una de las grandes y que fue reconocido por la población en general, fue el hecho de que refaccionemos la fachada de este edificio, además de refaccionar interiormente la misma", manifestó Condomis.

Una de las obras que quedará como un gran legado para la Carrera de Comunicación, es el nuevo edificio que según informe, debería estar concluido para noviembre de esta gestión, con la seguridad de que las próximas autoridades hagan realidad este anhelo.

Si bien existían algunos rumores, sobre una posible re postulación de Condomis, para asumir nuevamente la dirección de Comunicación Social, esta figura quedó desechado por su persona, al estar seguro de haber cumplido todos sus objetivos al asumir el cargo hace dos años.

"Jamás se ha dispuesto centavo alguno, para actividades que no estén relacionadas con lo académico, administrativas o institucionales. Se dice que el suscrito se re postularía, esto es falso, no pretendo ir a una reelección, considero que he cumplido con mi carrera, he cumplido con los estudiantes y docentes, con esa satisfacción me voy de la administración de la carrera", enfatizó Condomis.

De manera interina, hasta la elección que se realizarán en unas semanas, asume la dirección de la Carrera, Marianela León, para que procedan todos los pendientes administrativos.