lunes, 1 de agosto de 2016

UMSA Pareja de bailarines de la entrada universitaria muere a manos de un exnovio

Una pareja que pertenecía a la fraternidad Tinkus wistus murió después de participar en la entrada folklórica de la Universidad Mayor de San Andrés; las primeras informaciones señalan que los dos fueron asesinados por la expareja de la mujer cuando llegaban a su domicilio. Otra mujer murió supuestamente tras ser violada por su enamorado.
"Ha sido un delito pasional, los han matado cuando estaban llegando a su casa", dijo un amigo de la pareja.
Los fallecidos son José Alcusada y Eli Crespo, quienes luego de la entrada se dirigieron a su vivienda, ubicada en la zona Cristo Rey, donde encontraron a la expareja de Crespo, Carlos Jara, quien con un arma de fuego quitó la vida a los bailarines, informó la Policía.
El hecho se encuentra en investigación y el sospechoso está prófugo.
También se reportó la muerte de una joven que fue a ver la entrada con su enamorado; después se trasladaron a su casa, donde éste, y su primo, supuestamente la violaron y luego le provocaron la muerte.