miércoles, 3 de agosto de 2016

UAJMS La “U” capacitará en auditorías médicas

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), está ofertando la maestría en Gestión de Calidad con Mención en Auditoria Médica o Auditoría en Salud, curso que permitirá contar con profesionales especializados para efectuar la evaluación integral de los niveles de calidad de atención en el área de la salud.

La responsable de Posgrado de la UAJMS, Daniela Ríos, informó que el objetivo es aplicar conocimientos para desarrollar procesos de auditoría e intervención para el aseguramiento y mejoramiento de las prestaciones sanitarias en el sistema de salud de Bolivia, en marco a la calidad requerida en cuanto a atención del usuario.
El posgrado será impartido desde el 19 de agosto por profesionales nacionales e internacionales, y contará con escala certificativa en especialidad. Ríos agregó que además de ir dirigido a médicos y a personal de salud, también pueden participar abogados.
Los títulos que se otorgarán son magister en Gestión de la Calidad con Mención en Auditoria Medica para profesionales médicos, y mención e Auditoria en Salud para el área de salud y legal con escala certificativa de especialidad.
“Los informes e inscripciones, están disponibles en la calle Ingavi esquina Padilla, o a los teléfonos 6663069 o a los celulares 72985132 y 67371272. Son horarios accesibles los fines de semana, hay tiempo para inscribirse y se cuenta con un cupo de 25 personas”, agregó Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario