viernes, 26 de agosto de 2016

Sucre será sede del I encuentro cultural de docentes de la U

Más de 600 docentes del sistema universitario llegarán a Sucre entre el 28, 29 y 30 de septiembre para participar de un primer encuentro cultural.

El evento estará dividido en tres áreas: artes literarias, que compone la poesía, el cuento y el teatro; artes plásticas, con el dibujo, la pintura y la caricatura y artes musicales con la danza y el canto, explicó Gonzalo Flores, miembro de la organización.

Los eventos se desarrollarán en los teatros Gran Mariscal de Ayacucho y 3 de Febrero, Paraninfo Universitario, Casa de Cultura Universitaria y la plaza 25 de Mayo.

“En todas categorías, los dos primeros lugares recibirán una plaqueta de lujo y un pergamino, esto como incentivo a los que se destaquen en las tres jornadas culturales que se vivirán en Sucre”, manifestó.

Entre los jurados, Flores destacó a la cantautora Matilde Casazola y los profesores Norah Bernal y Luis Ríos Quiroga.