sábado, 13 de agosto de 2016

Sucre fue sede del III Encuentro de estudiantes de Comunicación

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, clausuró ayer el III Encuentro Nacional de Estudiantes de Comunicación, con la exposición ‘La comunicación en el Estado Plurinacional’, ante universitarios de varias regiones del país que se reunieron en la ciudad de Sucre.

“Tuvimos un espacio de reflexión y de compartir conocimientos de lo que el Estado Plurinacional de Bolivia desarrolla en el área de Comunicación Social desde el momento en que se constitucionalizaron como derechos la comunicación y la información”, dijo a la ABI.

La autoridad añadió que ese evento fue un espacio de diálogo e intercambio de conocimientos referidos a Comunicación Social y Periodismo junto a universitarios que están en plena formación académica.

“Fue un momento de reflexión muy bonito, intenso, porque nos permite medir también en qué medida la información, en niveles universitarios, está siendo bien procesada, de forma bien reflexiva”, apuntó.