viernes, 19 de agosto de 2016

Inauguran Centro de Fisioterapia y Spa Univalle

Con el objetivo de aportar al ciclo de recuperación de las personas después de una cirugía, el Hospital Univalle inauguró ayer un nuevo centro de fisioterapia y spa, en el edificio polifuncional de la avenida Ayacucho, informó la directora, Pilar Ruíz Ostria.

El centro atenderá a la población en su conjunto, desde niños que requieran estimulación temprana o psicomotriz hasta lesiones deportivas y apoyo en la preparación y recuperación de intervenciones quirúrgicas.

De igual modo, estará enfocado en el tratamiento estético facial y corporal, a través del spa, aseveró la directora.

“El tratamiento posterior de una cirugía es tan importante para los resultados esperados por el cirujano como por el paciente (…) Asimismo, buscamos seguir contribuyendo a la formación de los estudiantes de la Universidad del Valle”, declaró Ruíz.

En el lugar atenderán siete personas, además de docentes y estudiantes que serán supervisados. De este modo, se busca dar un servicio completo a la población y apoyar en la educación de los estudiantes de la Universidad del Valle, agregó la directora.

El centro contará con 10 servicios especializados que estarán en un combo de dos por uno hasta el 30 de agosto por inauguración, informó la directora.