jueves, 25 de agosto de 2016

Futsal: Presentaron la Copa Domingo Savio

Ayer por la mañana en alrededores de la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas, la Universidad Privada Domingo Savio llevó a cabo el acto de presentación de una versión más de la Copa Domingo Savio de futsal que dará inicio el 6 de septiembre

En damas se jugara la sexta versión y varones la séptima. El torneo está destinado a alumnos de las promociones de los distintos colegios privados, fiscales y de convenio de la provincia Cercado.
Las inscripciones para el torneo tienen un costo de 35 bolivianos y se las recibirán hasta el día jueves 1 de septiembre en horas de la mañana en las instalaciones de la universidad.
“Hacemos la presentación de este afiche con el objetivo de integrar a todos los jóvenes en una actividad como es el deporte y que tengan invertido su tiempo en algo productivo, algo sano, así como varios actividades correspondientes a la extensión universitaria es un pilar fundamental el tema deportivo por lo cual desde la parte académica estamos dando premios de becas para el ingreso a la universidad, desde el primer al cuarto lugar”, indicó en el encargado de Extensión Universitaria Renzo de la Vega.
Asimismo dijo se otorgará premiso económicos aquellos colegios que se destaquen hasta el tercer cuarto puesto.
“Esto es con la finalidad de aportar a la juventud en el tema del deporte. Nosotros como universidad dentro de los premios que otorgamos a los finalistas de este evento deportivo tenemos premios económicos, trofeos y certificados otorgados por la universidad como becas deportivas para el ingreso a nuestra universidad, esperamos a todos los colegios que puedan participar los esperamos para que sean parte de la familia de la Universidad”, manifestó.