viernes, 12 de agosto de 2016

Expochaco Sudamericano 2016 Comenzó Encuentro de Ingeniería Comercial

INAUGURACIÓN DEL EVENTO EN LA EXPOCHACO SUDAMERICANO 2016.

Yacuiba (elchacoinforma.com).- Estudiantes, docentes, investigadores y entendidos en ramas afines a las Ciencias Económicas y Empresariales participan en el Tercer Encuentro Nacional de Carreras de Ingeniería Comercial.

El evento académico fue inaugurado por las principales autoridades de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Uajms) en el auditorio principal de la Expochaco Sudamericano.

Las conferencias y talleres se desarrollarán con la participación de docentes de Argentina y el interior del país, quienes transmitirán información y conocimiento acerca de las diferentes tendencias en el manejo de los negocios.

Según explicó el coordinador del evento, Abraham Guzmán Figueroa, el evento tiene por objetivo generar un espacio de conocimiento, actualización, debate e interacción entre diferentes universidades del país. Se abordarán temas concernientes a la carrera de Ingeniería Comercial con temáticas como: competitividad, emprendimientos, creatividad, innovación, tecnología y otros.

“Los expositores con los que contamos son académicos renombrados a nivel nacional. Este evento contará con conferencias y talleres que se desarrollarán también con la participación de docentes del área que llegan de la República de Argentina que nos transmitirán información y conocimiento acerca de las diferentes tendencias que están impactando en el manejo de los negocios”, aseveró.

Entre los conferencistas se encuentran: el presidente de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz, José Alberti; representantes de la Universidad Amazónica de Pando, la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, además de expositores del área de investigación de mercado de la Universidad Católica Boliviana, Universidad Pública del Alto y otros con formación en el exterior.