miércoles, 24 de agosto de 2016

DESPEDIDA A BECARIOS CHEVENING

El embajador británico James Thornton, y su esposa, Ann, despidieron a 8 profesionales que fueron beneficiados con una beca para estudiar en el Reino Unido bajo el esquema del Gobierno británico denominado Chevening, y a 5 becarios del gobierno boliviano que estudiarán en universidades británicas con la beca para la Soberanía Científica y Tecnológica.

En sus palabras de despedida el Jefe de la misión británica dijo que el Reino Unido siempre ha buscado vínculos sólidos con el resto del mundo. "Esto es tan evidente hoy en día como fue en el pasado. Nuestra conexión con otros países en Europa cambiará después del Brexit, sin embargo permanecerá férrea. Y estamos, en todo caso, aún más comprometidos en fortalecer nuestros vínculos con otras partes del mundo como ser América Latina".

El diplomático expresó que su objetivo es que los elegidos como becarios Chevening sean personas con el potencial para llegar a niveles altos y ser líderes del futuro en sus países.