sábado, 2 de julio de 2016

LA SOCIEDAD DE TERAPIA INTENSIVA Capacitan a estudiantes en atención crítica a pacientes

Con el objetivo de fortalecer la formación de estudiantes de pregrado y profesionales de kinesiología y fisioterapia, se lleva adelante la segunda Jornada Departamental de Atención Kinésica al Paciente Crítico.

La capacitación que se realiza durante las noches del 30 de junio al 2 de julio, en el salón auditorio del Colegio Médico de Chuquisaca es impartida por profesionales intensivistas y profesionales kinesiólogos de Sucre, informó el presidente de la Sociedad Boliviana de Medicina Crítica filial Chuquisaca, Joel Gutiérrez.

Explicó que se capacita a alumnos y profesionales de kinesiología y fisioterapia, pues ellos son parte de los equipos multidisciplinarios que se forman para recuperar a los pacientes críticos.

La formación de los participantes tiene valor curricular.