miércoles, 6 de julio de 2016

Ex alumnos de la FNI rinden homenaje a Guillermo Rosso

Guillermo Rosso Mendieta fue reconocido por sus colegas ingenieros que radican en Santa Cruz de la Sierra, en ocasión de festejar el aniversario de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de Oruro, en la que obtuvieron sus títulos profesionales. Rosso destacó en muchos ámbitos y puso en alto el nombre de la facultad y de Oruro, por lo que se decidió distinguir sus méritos que lo convierten en un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.

Los profesionales ingenieros que estudiaron en la Facultad Nacional de Ingeniería, de la Universidad Técnica de Oruro, y que en la actualidad residen en la ciudad de Santa Cruz, celebraron el 110 aniversario de la fundación de la F.N.I. con una cena bailable que ofrecieron los directivos de la "Fraternidad 3 de Julio", que precisamente integran los ingenieros egresados de la prestigiosa facultad de ingeniería de Oruro.

En la noche del sábado 2 de julio, se organizó este ágape fraternal, que compartieron en amistad los colegas ingenieros. En la fecha se brindó un homenaje al ingeniero Guillermo Rosso Mendieta, habiéndosele entregado un Pergamino de Reconocimiento a quien fuera estudiante, Secretario General del Centro de Estudiantes de Ingeniería, Catedrático, Decano de la F.N.I., Rector de la Universidad Técnica de Oruro, alcalde de la ciudad de Oruro y Senador del Gobierno Nacional por Oruro.

El ingeniero Delmar Lattus, en representación de todos los ingenieros de la "Fraternidad 3 de Julio" al ofrecer la distinción, destacó que Guillermo Rosso ha sido un profesional que tuvo una trayectoria brillante, que sirve de ejemplo a los nuevos ingenieros, para emular una vida profesional verdaderamente fructífera.