miércoles, 15 de junio de 2016

UPEA Universitarios impulsaron Feria de Ciencia y Tecnología

La carrera de Ingeniería de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) realizó la segunda feria de ciencia y tecnología donde ofrecieron innovaciones en el área electrónica y la elaboración de proyectos.

El director de la carrera de Ingeniería Civil, Francisco Vásquez, informó que la segunda feria de ciencia y tecnología ofreció a la población 73 proyectos.

“El objetivo de esta feria es mostrar el proceso de aprendizaje, la idea es seguir aprendiendo fuera de las aulas”, dijo la autoridad, según la Agencia Municipal de Información.

En la feria participaron alrededor de 300 universitarios donde presentaron y explicaron a detalle, todos los objetivos e inversiones de los proyectos.

En cada una de las carpas los estudiantes con visión industrial reconocieron que sus proyectos necesitan mayor apoyo económico, porque en primera instancia, ante la falta de este recurso, solamente utilizaron material reciclable el cual podría no responder en la misma medida, que elementos propios de una empresa.