miércoles, 1 de junio de 2016

Universidad Domingo Savio ratifica certificación Ibnorca

La Universidad Privada Domingo Savio logró recertificar la certificación del sistema de gestión de calidad Ibnorca, informó la vicerrectora Rosario Puma.

“Como especifica la norma, tras tres años de vigencia con la certificación debemos de recertificar", dijo.

Esta certificación fue tras la evaluación del área académica para que la calidad sea avalada.

Este trámite implica el seguimiento de los procedimientos como institución.

“Si bien en la primera etapa ha habido más de 30 empresas a nivel nacional, hemos sido la única empresa que ha quedado vigente manteniendo la certificación ISO-9001. En educación, somos la única que tiene este reconocimiento”, complementó.

La universidad se someterá a diferentes evaluaciones para conservar esta certificación que tiene una duración de tres años.

“Son auditorías, no solo auditorías internas que maneja la institución para mantener el proceso, sino también auditorías externas”, explicó.

Las carreras son Contaduría Pública y Auditoria, Ingeniería Comercial Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Relaciones Internacionales, Sicopedagogía y Derecho.