sábado, 18 de junio de 2016

UMSS “Fuerza U” comenzará gestión con refacción de FUL quemada

0

En un acto con autoridades universitarias, el Comité Electoral posesionó ayer al frente “Fuerza U” en la Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Mayor de San Simón, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas.

“Vamos a empezar con la refacción de los ambientes de la FUL que está quemada, ya nos reunimos con las autoridades”, aseguró el dirigente estudiantil, Wilber Mejía. Dijo que esta semana se concluirá con el traspaso de las dependencias.

Respecto a la crisis en la universidad afirmó que es necesario encarar el Congreso Universitario. El vicerrector, Marcial Fernández, indicó que en una conversación el nuevo frente se discutió la forma para mejorar la calidad académica en la UMSS y en cada uno de sus gremios.