lunes, 13 de junio de 2016

UATF Inician obras de la Facultad de Ciencias de la Salud

Los trabajos de construcción de la Facultad de Ciencias de la Salud, aledaños al Hospital Daniel Bracamonte están en marcha, informó el director de Planificiación de la Universidad Autónoma Tomás Frías, Mario Castro.

Recordó que la construcción de la infraestructura para las carreras de Medicina y Enfermería, además del Instituto Boliviano de Medicina de la Altura están en marcha.

“Se ha podido observar de que la empresa constructora y supervisora están cumpliendo adecuadamente, la obra se encuentra en plena ejecución. Se está trabajando en dos frentes, uno para la construcción de la infraestructura para las dos facultades, y también otros frente está trabajando en la construcción del edificio para el instituto Boliviano de Biología de la altura”, explicó.

De acuerdo con los antecedentes de la obra, el convenio fue firmado en 2015 y la orden de proceder se dio en la gestión 2016.

“Se han construido varios muros de contención para nivelar el terreno y las excavaciones para el vaciado de zapatas. Se ha hecho el replanteo correspondiente se ha cambiado de orientación y vemos que está por buen camino la construcción”, complementó.

Este proyecto tiene un costo aproximado de 22 millones de Bolivianos.