miércoles, 15 de junio de 2016

Salas asume como Rector de la "U" Domingo Savio

La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) posesionó al nuevo rector de la sede regional Sucre. El nombramiento recayó en el profesional Miguel Ángel Salas en reemplazo de Mateo Alandia.

La mañana de ayer, martes, en la Casa Municipal de la Cultura se realizó el acto de pose-sión de la nueva autoridad de la UPDS, que estuvo a cargo del rector nacional de esa casa de estudios superiores, Carlos Cuellar, en presencia de docentes y alumnos.

Cuellar, al agradecer los servicios de Alandia, destacó su aporte a la consolidación de la sede regional Sucre, pues fue quien inició el proyecto "desde la redacción del primer párrafo".

Con relación al nuevo rector dijo que asume esa responsabilidad tras un proceso "riguroso" de selección de entre más de 50 postulantes. La UPDS tiene presencia en ocho de los nueve departamentos.