lunes, 27 de junio de 2016

Docentes de la UMSS elegirán su directiva

El miércoles 29, la Federación Universitaria Docente (FUD) de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) renovará su directorio en elecciones internas informó el Comité Electoral.

Un total de 90 docentes de 12 facultades, la Central de la UMSS y la carrera de Enfermería fueron convocados para vigilar el buen desarrollo del plebiscito que tiene el propósito de elegir a los nuevos dirigentes de la FUD por las gestiones 2016-2018.

Son tres frentes en carrera: Independientes, Docentes por la Excelencia y Frente de la Unidad y Dignidad Docente (FUDD).

El Comité Electoral hizo conocer la nómina de jurados electorales. Un presidente y un vicepresidente encabezan la lista de seis docentes por las facultades de Ciencias Económicas, Bioquímica y Farmacia, Veterinaria y Zootecnia, de Ciencias Agrícolas y Pecuarias, Desarrollo Rural y Territorial, de Odontología, de Medicina, de Ciencias Jurídicas, Humanidades, de Tecnología, Facultad Politécnica del Valle Alto, Arquitectura y Ciencias del Hábitat, Ciencias Sociales, además de la carrera de Enfermería y la Central de la UMSS.

El Comité Electoral convocó a los presidentes y jurados a presentarse a las siete de la mañana para recoger ánforas y material electoral a fin de que las elecciones inicien a las ocho de la mañana y se extiendan por el lapso de ocho horas continuas.