viernes, 3 de junio de 2016

Cuatro frentes participarán en elecciones de la FUL en la “U”

Al menos cuatro frentes participarán en la próxima elección para la Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), que hace un año ingresó en una crisis institucional. Las inscripciones cierran hoy en el Comité Electoral.

Los frentes que han anunciado su participación para las elecciones son: “Unión Revolucionaria de Universitarios Socialistas” (URUS), “Fuerza U”, “Fuera Troskos” y “Solo U”.

“Las elecciones están ratificadas para el viernes 10 de junio donde los estudiantes tenemos que participar masivamente en la elección”, aseguró el dirigente Alejandro Mostajo.

Mostajo dijo que existe la intención de boicotear las elecciones en caso que gane URUS porque serían “incómodos” para las autoridades universitarias. Aclaró que el padrón electoral está completo salvo en la facultad de Derecho con quienes se busca una solución para que puedan votar. Las autoridades desconocieron a los actuales dirigentes de la FUL porque consideran que su gestión concluyó y se está prorrogando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario