sábado, 21 de mayo de 2016

UMSA prepara simposio y taller de guión de cine

La Unidad de Cine dependiente de la Facultad de Humanidades de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), prepara un taller de guión para cortos cinematográficos y un simposio de cine.
La Unidad de Cine: Con los ojos abiertos, dependiente de la Facultad de Humanidades en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), prepara dos eventos importantes: el primero es un taller de guión que durará un mes y que inicia a partir de Hoy y el segundo, es un simposio de cine que iniciará el 9 de junio. Las actividades cuentan con el apoyo de la decana Mg. María Eugenia Pareja y de la vicedecana Milka Rodríguez. El taller de guión para cortometrajes se denomina Mil Historias, y estará a cargo de las cineastas y licenciadas en cinematografía, Gabriela Paz, Narda Sanjinés y Pamela Romano. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Unidad de Cine. Las clases se desarrollarán en la avenida 6 de Agosto, la casa Marcelo Quiroga Santa Cruz, Nº 2118. El seminario o simposio es sobre el discurso ideológico en Bolivia y América Latina y se desarrollará el 9 de junio.