martes, 24 de mayo de 2016

UAJMS Se repite la votación en la mesa 5 de Yacuiba

El Comité Electoral de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) confirmó que el 24 de mayo (hoy) se repetirá la votación en la mesa número cinco de estudiantes de Yacuiba, porque en el 20 de este mes, cuando se desarrolló la segunda vuelta de las elecciones de Rector y Vicerrector, no enviaron todas las papeletas.

El candidato a rector por el frente Unidos Por el Cambio (UPC), Gonzalo Gandarillas, planteó que se vuelva a hacer una elección en todas las mesas, tanto de docentes y de estudiantes, porque el que haya faltado papeletas da lugar a “varias” interpretaciones.
Mientras que el candidato a vicerrector por el frente Alianza Universitaria (AU), Luis Yurquina, criticó esa petición.