viernes, 27 de mayo de 2016

Buscan mejorar enseñanza de los idiomas en la UATF

La Universidad Autónoma Tomás Frías busca fortalecer el área de idiomas para que los estudiantes puedan optar a becas internacionales, en las que es necesario el conocimiento de idiomas como el inglés, por ejemplo.

El vicerrector Pedro López dijo que la universidad planea cualificar a los estudiantes además de brindarles varias alternativas para su especialización en otros países.

Por ejemplo, las becas de movilidad estudiantil Criscos ya benefician a varios estudiantes que pueden estudiar en países latinoamericanos, pero lo que quieren es que los estudiantes puedan conocer otro idioma para poder tener más oportunidades. Con la carrera de Idiomas analizan la manera de cómo permitir que los estudiantes de distintas carreras puedan mejorar.