lunes, 28 de marzo de 2016

UCB INICIA LA CELEBRACIÓN DE SUS 50 AÑOS

Este año, la Universidad Católica Boliviana (UCB) cumple 50 años de vida institucional y lo celebrará con muchas actividades.

El plan de actividades fue presentado por el rector nacional Marco Antonio Fernández, junto a las autoridades académicas de la regional La Paz, en un brunch que acogió, sobre todo, a representantes de medios informativos.

Reunidos en la sala de estudios de la Biblioteca Central, alrededor de una amplia mesa decorada con un elegante arreglo floral en el que destacaban los colores azul y amarillo, identificando a la casa de estudios superiores, los invitados escucharon atentamente el aporte de la Universidad al país a lo largo de cinco décadas y los planes futuros de la casa del saber, que hasta la fecha entregó 28.000 títulos en diferentes áreas del conocimiento y actualmente alberga a 14.000 estudiantes, los cuales se nutren de una educación académica integral en cuatro departamentos de Bolivia, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y La Paz.