miércoles, 30 de marzo de 2016

UAJMS Universidad prepara el registro de candidatos

El Comité Electoral de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Uajms) se prepara para la habilitación de candidatos a rector y vicerrector de esa institución, los comicios están previstos para el 17 de mayo.

El ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL), Álvaro Ramos, manifestó que ya está todo listo para iniciar el registro de candidatos para la elección de rector y vicerrector.
Detalló así que la renuncia de las autoridades para habilitarse como candidatos se debe realizar hasta el jueves 14 de abril, posteriormente la recepción de las listas completas de candidatos se efectuará hasta las doce del mediodía del miércoles 27 de abril.
Agregó que la habilitación de los candidatos se realizará el mismo 27 de abril a las cuatro de la tarde.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest