martes, 1 de marzo de 2016

UAJMS Consejo Universitario sesionará el jueves

El rector interino de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho UAJMS, Javier Blades Pacheco, informó que tras el cuarto intermedio, será realizado el jueves, el Consejo Universitario, donde abordarán distintos temas, pero en especial, la convocatoria para elecciones. “La Federación Universitaria Local es laque solicita el cuarto intermedio”.
Blades, aseguró que a pedido de las provincias, el Consejo se reunirá el jueves, porque deben desarrollar actividades “impostergables”, por las campañas preventivas de la enfermedad del dengue, donde la UAJMS asumió un compromiso con las autoridades provinciales.
Como resultado de la sesión, debe definirse la convocatoria a elecciones para los cargos de rector y vicerrector.