sábado, 30 de enero de 2016

UPAL entrega al mercado laboral 24 profesionales en cuatro áreas

En un acto especial, la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), ayer por la tarde, entregó al mercado laboral 24 nuevos profesionales en cuatro carreras, con la premisa de que los egresados cumplan con las altas exigencias de la población que pide expertos que cubran las diferentes necesidades.

Los graduados están capacitados no solo en el ámbito de la formación intelectual, sino que también tiene un alto valor moral y el relacionamiento interpersonal.

Entre la alegría de los familiares y el entusiasmo de los nuevos graduados, se realizó el acto de colación en el teatro de la Casa de la Cultura "Javier Echenique Álvarez".

El director académico de la UPAL, Max Jorge Lubi, destacó que en esta ocasión los alumnos que culminaron sus estudios son nueve de Fisioterapia, ocho en Psicología, seis en Enfermería y uno en Odontología, sumando 24 nuevos profesionales.

"Nuestra Universidad está habitualmente sacando promociones, por ejemplo la última fue en el mes de noviembre y ahora tenemos otra cantidad de egresados, prevemos de que nuestra próximo acto de colación será para los meses de mayo y junio, por lo que esta gestión tendremos hasta tres promociones dependiendo de la cantidad de egresados", argumentó.

Destacó que la política de la UPAL es brindar un proceso de enseñanza personalizado y que más allá de los recursos didácticos, también se ofrece al estudiante una formación integral para que tengan un contexto real de la sociedad basada en el interrelacionamiento humano, acomodándose a las necesidades de cada región.

Los nuevos profesionales afirmaron su compromiso de contribuir a la sociedad a través de sus conocimientos y llevando siempre en alto los valores forjados dentro de la UPAL.