sábado, 2 de enero de 2016

Pese al receso en la UATF los preuniversitarios siguen

Los estudiantes que pasan los cursos preuniversitarios en la Universidad Autónoma Tomás Frías no tendrán receso. Así lo informó el coordinador académico, Marco Antonio Soza Claros. La universidad definió el receso académico hasta el 15 de enero.
“No van a parar, esto es continuo, no se acogen al receso universitario que se ha previsto que van a ser los dos meses que hemos establecido y que de esa manera se pueda aprovechar el tiempo y alcanzar los objetivos que habíamos definido”, explicó.
Por ello explicó que las actividades de los bachilleres que se inscribieron en la unidades académicas buscando acceder a su profesionalización están pasando clases normalmente. “Todas las carreras que han optado como modalidad de admisión mediante el curso preuniversitario están llevando sus actividades normalmente”, dijo.
Esta dirección se encarga de una docena de carreras, muchas de ellas que están pasando los cursos en la ciudadela universitaria. “Estamos administrando alrededor de 12 carreras que están sujetas a lo que nosotros habíamos definido. Ellas están pasando en la ciudadela universitaria (...)Los objetivos que nos hemos definido es de nivelar los conocimientos y calificarles para que puedan asumir una determinada carrera”, argumentó.