miércoles, 9 de diciembre de 2015

UTB decora El Prado con motivos navideños

A pocas semanas de celebrar la Navidad, el director de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB), Fernando Vargas, entregó ayer al Gobierno Municipal de La Paz diferentes accesorios navideños para decorar El Prado.

Explicó que los accesorios como árboles navideños, luces y otros, fueron parte de la iniciativa de estudiantes y funcionarios de la UTB.

Resaltó que la Navidad es un tiempo de solidaridad y amor, en ese sentido explicó que la UTB pretende transmitir ese mensaje a los paceños y no paceños que transiten por el paseo de El Prado.

“Lo importante es que la navidad se pase en familia, estos seguro que muchos abuelos, papás, hijos, entre otros familiares vendrán tomarse fotos en estos árboles construidos, como también cerca de las luces, que forman parte del ambiente navideño”, manifestó.

La noche de ayer la UTB, en un acto protocolar realizado en la fuente de El Prado, realizó la entrega, a la Alcaldía, de una cantidad importante de accesorios navideños. En la oportunidad Vargas dijo que La Paz vivirá este año una navidad maravillosa en una ciudad maravillosa.