miércoles, 16 de diciembre de 2015

Unicen regala juguetes a niños con cáncer

Estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Central (Unicen) alegraron a los niños del pabellón de Oncología del Hospital del Niño tras una visita que se realizó ayer por la mañana para regalarles algunos juguetes.

Los representantes de esta casa de estudios superiores, ataviados con ropa navideña y de payasos, compartieron momentos de alegría con los niños que les agradecieron por el gesto tan noble.

Ricardo Tellería, jefe del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Unicen, dijo que los regalos fueron significativos porque el objetivo era alegrar a los niños que viven con la enfermedad del cáncer. "Iniciamos esta obra hace más de dos meses, durante la época de Halloween y Todos Santos, a la que nombramos Ajayuween".

CAMPAÑA. El 31 de octubre, los universitarios armaron una casa del terror cuya entrada era un juguete. "Fue una iniciativa del anterior director de Bienestar Estudiantil, Gary Montes. Todos los juguetes recaudados en aquella ocasión ahora serán regalados a los niños de este hospital. Entre el Ajayuween y la campaña navideña se recaudó casi 320 juguetes para donarlos con cariño a los niños", señaló.