sábado, 26 de diciembre de 2015

Rector de la UTO, Carlos Antezana Los orureños deben reflexionar y comprometerse con la región

"Los orureños deben reflexionar en esta Navidad y comprometerse con la región", afirmó ayer el rector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Carlos Antezana al emitir su mensaje con motivo del nacimiento del Niño Dios que se celebró hace algunas horas en todo el planeta.

A pocas horas de haberse celebrado esta fecha tan importante, la primera autoridad de la casa de estudios superiores manifestó que se debe dejar un mensaje de compromiso con la región.

"Un mensaje de reflexión para la comunidad orureña que están día a día dejando un granito de arena para que Oruro pueda desarrollar un poquito más. Reflexionar, en que nosotros debemos comprometernos un poco más hacia nuestra región, tener un compromiso desinteresado para mejorar en las diferentes áreas, salud, educación, que son las más importantes", señaló.

A nombre de la Universidad Técnica de Oruro, deseó Antezana a toda la familia orureña que la Navidad debe ser un día de reflexión, llena de paz y de compromiso con la región.

"Nuestros objetos, nuestros compromisos para la gestión 2016 sean mejores y se cumplan. Hagamos ese esfuerzo de trabajar institucionalmente, trabajar por el bien de Oruro, por el bienestar y la salud de Oruro, por el bienestar de quienes habitan nuestra tierra. Como universidad nosotros hacemos llegar ese nuestro deseo de paz, felicidad y mucha prosperidad para la gestión 2016", indicó.

Asimismo, la autoridad universitaria ratificó su compromiso de trabajo en beneficio de los futuros profesionales y de la sociedad local para que la UTO continúe siendo un referente a nivel internacional.