martes, 3 de noviembre de 2015

Conflicto de la UAJMS sin visos de solución

Este martes el dirigente universitario, Geofred Nogales, informó que las medidas de protesta de los universitarios se mantienen, por lo que el campus universitario se mantiene cerrado.

Dijo que se está a la espera de la llegada de una comisión de los rectores de la universidad de Potosí, El Alto y Oruro quienes se reunirán con una comisión de 5 estudiantes de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, para hallar una solución al conflicto.

Aclaró que no se trata de una negociación sino de un diálogo porque ellos mantienen su postura de que el rector Eduardo Cortez debe renunciar para dar paso a una nueva elección.

Por el momento el conflicto universitario no tiene visos de solución y los estudiantes llevan un mes sin pasar clases.