miércoles, 7 de octubre de 2015

UAJMS El Consejo Universitario debe intervenir para solucionar conflicto de la “U”

El vicepresidente del comité electoral, Eduardo Meyer, dijo que hay dos resoluciones, dos posturas contrarias, la de docentes que resolvieron posesionar a Eduardo Cortez y la posición de los estudiantes que dicen que se debe llamar a elecciones, por lo que en su opinión el Consejo Universitario, como instancia máxima, es quien debe manifestarse al respecto.

Meyer aseguró que la resolución de sector docente no tiene validez porque no hay firmas de estudiantes, en ella, y reconoció que la resolución emitida por el sector estudiantil en el Comité Electoral está en la misma situación.

Finalmente aclaró que no existe ninguna normativa que se pueda aplicar en esta situación por lo que esperan que el Consejo Universitario defina las acciones a seguir.