sábado, 10 de octubre de 2015

La Feria del libro de la UATF tuvo más de 30 expositores

La Universidad Autónoma Tomás Frías tuvo más de una treintena de expositores en la Feria del Libro Universitario, para promover la producción intelectual en esta casa de estudios superiores, informó ayer la coordinadora académica, Teresa Jiménez.
“Hemos tenido bastante participación, esperemos que este evento se institucionalice aquí en la universidad y pueda en próximas oportunidades tener mayor participación”, explicó Jiménez.
La producción intelectual, tanto de docentes como estudiantes estuvo presente en la muestra habilitada en la Biblioteca Central, de la Facultad de Derecho en el edificio principal de la universidad.
Los trabajos presentados pertenecen a distintas áreas del conocimiento.
“Ha habido libros específicamente de áreas, ha habido libros relacionados con textos y guías didácticas para determinadas asignaturas. Enfermería ha participado en su totalidad con sus textos didácticos”, explicó.
De este modo buscan incentivar la producción intelectual en la universidad para que pueda ser conocida por la sociedad.
La biblioteca central tuvo la visita de docentes y estudiantes, los días jueves 8 y viernes 9 de octubre para conocer los trabajos presentados por los académicos que se destacaron en sus áreas del conocimiento.