miércoles, 9 de septiembre de 2015

UPEA elegirá a sus soberanas

Autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) anunciaron que la elección de la “Cholita, Ñusta y Mis UPEA 2015-2016” está programada para el viernes 25 de septiembre.

El evento iniciará a las 11 de la mañana en el “Polideportivo Héroes de Octubre” de la urbe alteña.

De acuerdo con datos oficiales, son 105 candidatas que aspiran a coronarse como “Cholita, Ñusta y Miss UPEA”. Las elegidas serán las máximas representantes de la casa de estudios superiores en distintos eventos académicos y culturales, además, serán las encargadas de promocionar la Entrada Universitaria.

Además, se dio a conocer que la Miss UPEA y Cholita UPEA representarán a la universidad en los certámenes de Miss El Alto, Miss Plurinacional y Reyna del Carnaval el 2016, donde competirán con más de 100 candidatas.

Julián Mamani Conaza, encargado de la organización del evento, afirmó que se prevé tener un público masivo y se anunciaron premios para las barras que apoyen a sus candidatas. La entrada a este evento es totalmente gratuita y abierta a todo público.