martes, 15 de septiembre de 2015

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Chuquisaca: 115 profesores harán maestría

En Chuquisaca, 115 maestros de 348 que rindieron la prueba de suficiencia están habilitados para seguir los cursos en cuatro de las cinco maestrías que ofertó la Universidad Pedagógica Mariscal Sucre.

El coordinador de los cursos de Maestría para Chuquisaca de la Universidad Pedagógica, Juan Carlos Medrano, informó que la inauguración de la actividad académica de esa casa de estudios superiores se realizará mañana, miércoles, a las 19:30 en su propia sede.

Luego, el jueves y viernes se abocarán a realizar actividades de organización de grupos y el lunes 21 de septiembre arrancarán efectivamente los cursos.

Por primera vez la Universidad Pedagógica ofertó cinco cursos de maestría a todos los profesores del país en Educación Intercultural, Matemática para secundaria, Física Química para secundaria, Ciencias Naturales para primaria y Políticas de Formación Docente. Los cursos se desarrollarán en 19 subsedes.

Medrano aclaró que en Chuquisaca sólo se formarán en cuatro de las cinco maestrías debido a que no hubo interesados en la maestría de Ciencias Naturales para primaria.