miércoles, 16 de septiembre de 2015

La UATF expondrá en una feria sus beneficios a los nuevos bachilleres

La Universidad Autónoma Tomás Frías efectuará una feria el 24 y el 25 de septiembre, en la cual las 34 carreras expondrán cuáles son los beneficios y el campo de ejercicio profesional a los nuevos bachilleres, informó ayer el coordinador académico, Marco Soza.
“Se está preparando la Expoferia Académica Universitaria 2015. Es importante para los bachilleres de esta gestión y para toda persona que desea cursar una carrera universitaria en nuestra universidad”, dijo.
En el coliseo universitario los representantes de las carreras informarán sobre las materias y sus ventajas, además brindarán orientación profesional a los bachilleres que buscan una opción para su futuro.
Esta casa de estudios busca que gran parte de los bachilleres elija estudiar una de las carreras de la universidad pública de la ciudad de Potosí.
Además, las subsedes ofrecen una decena de carreras en las que los bachilleres también pueden acceder a estudiar.
“Las 34 carreras se van a presentar en esta feria universitaria donde van a demostrar lo mejor, van a tener un contacto directo –los bachilleres y las personas interesadas– con las personas que les explicarán qué características, el perfil profesional, la demanda en el mercado laboral”, explicó.
Este 2015, la Universidad Tomás Frías recibió a cerca de 3.000 nuevos estudiantes.