lunes, 28 de septiembre de 2015

La UATF confirma su expoferia académica para el 22 y 23 de octubre

La Universidad Autónoma Tomás Frías prepara la feria académica en la que expondrá las características de sus carreras a los nuevos estudiantes, informó ayer el coordinador académico, Marco Soza.
“Se va a realizar en el coliseo Universitario el 22 y 23 de octubre, estamos confirmado esta fechas para llevar a delante esta expoferia académica”, explicó Soza.
En esta feria se ofertarán las tres nuevas carreras que se inaugurarán este 2016.
“Vamos a proveer de información con respecto a la nueva oferta académica que está planteando como una opción de profesionalización a los bachilleres el caso de Arquitectura, (…) Ciencias de la Comunicación (…) y Restauración”, complementó.
El profesional en Arquitectura tendrá como perfil gestionar obras de arquitectura y urbanismo, además de generar soluciones para mejorar el hábitat urbano.
“La carrera de Ciencias de la Comunicación tiene varias áreas en las cuales se van a poder desempeñar estos profesionales que salgan. Por ejemplo, un área de Comunicación para el Desarrollo, Periodismo y a la vez la producción Audiovisual”, detalló.
Por su parte, la carrera de Restauración busca potenciar a los profesionales para restaurar y preservar el patrimonio de la ciudad y de otras ciudades del país que cuentan con patrimonio cultural.
Las subsedes universitarias tienen su propia modalidad de difusión de sus carreras para los estudiantes de sus regiones.