viernes, 25 de septiembre de 2015

HOMENAJE A MÉDICOS QUE CUMPLIERON 50 AÑOS DE EJERCICIO PROFESIONAL

Meritorios profesionales y con gran trayectoria afiliados al Colegio Médico Departamental de La Paz fueron homenajeados al cumplir 50 años de labor en las diversas áreas de la medicina.

La ceremonia se cumplió en el Centro de Eventos y Convenciones del ente colegiado, ubicado en la avenida Costanera, donde se reunió un nutrido grupo de afiliados para congratular a los galardonados.

El titular del Colegio, Luis Larrea García, presidió la ceremonia, valoró el don de servicio y la contribución de los profesionales de la medicina a mejorar la calidad de vida de los pacientes y procedió a la entrega de reconocimientos a los 45 médicos

El momento se tornó muy emotivo tanto para los homenajeados como para sus familiares y amigos.

En representación de los galardonados, las palabras de agradecimiento las dio Raúl Urquizo Rojas.