martes, 29 de septiembre de 2015

Daniela Chipana es la Ñusta UPEA 2015-2016

El pasado fin de semana, Daniela Fanny Chipana, estudiante de la carrera de Ingeniería de Gas y Petroquímica, fue elegida como Ñusta UPEA 2015-2016. La representante, quien baila la danza del Tinku, será la imagen que promocionará la entrada universitaria el 14 de noviembre.

GANADORAS. En la elección, efectuada en el Polideportivo Héroes de Octubre, participaron 31 candidatas representantes de las 35 carreras.

La corona de Ñusta Autonomía recayó en la estudiante de Enfermería, Janneth Verónica Ortega Quino, mientras que y el título de Ñusta Folclore fue para Ruth Eva Ticona Huallpa, de la carrera de Ingeniería en Producción Empresarial.

El jurado estuvo compuesto por Miss La Paz Transexual 2015, la estilista Luna Humerez Aquino, la directora de ballet Massiel Rojas Marca, y el coordinador de fraternidades Alejandro Fernando Casas Nacho, quienes calificaron la vestimenta, el carisma y la interpretación de la danza.