martes, 18 de agosto de 2015

Unifranz posesiona a su vicerrectora, Doctora Claudia Nacif Muckled

El auditorio de la Universidad Franz Tamayo fue escenario del acto de posesión de la nueva Vicerrectora, doctora Claudia Nacif Muckled. La ceremonia contó con la presencia de la Magnífica Rectora Verónica Ágreda de Pazos como también de autoridades departamentales, municipales, miembros del Cuerpo Diplomático, representantes de universidades amigas y de instituciones públicas y privadas, además del plantel docente y administrativo.

Tras la imposición del distintivo como autoridad máxima, a la doctora Nacif Muckled, la Magnífica Rectora hizo la toma de juramento. Monseñor Eugenio Scarpellini, Obispo de la Diócesis de El Alto y Secretario General de la Conferencia Episcopal Boliviana, dio una bendición.

ALEJANDRO ALVAREZ 78820162

coberturadeeventossociales@gmail.com