miércoles, 26 de agosto de 2015

Tarija UCB abre maestría en Marketing Management

El marketing en un nivel estratégico, está integrado por las decisiones de posicionamiento, portafolio y desarrollo de productos, que debe ser definido con rigurosidad. Del mismo se nutren las decisiones que componen el motor de la acción empresaria.
No se concibe en la actualidad una estrategia comercial que no especifique con precisión las políticas de comunicación, innovación, canales de distribución, precio, administración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente.
Precisamente, la Universidad Católica Boliviana UCB en su unidad académica Tarija, es nuevamente escenario de cursos de formación superior, donde inició desde este martes, la Maestría en Marketing Management, dictada por el especialista chileno, Alejandro Schnarch.
Schnarch, es un consultor, investigador y docente, con más de 21 años de experiencia trabajando en instituciones de la talla de IBM, Unicef o el Banco Central de Chile, entre otros.
Este profesional tiene gran trayectoria, ya que es profesor universitario, ejecutivo, escritor, asesor y conferencista, licenciado en Ciencias Económicas, ingeniero comercial y contador auditor de la Universidad de Chile. Tiene segundo grado en Ingeniería de Dirección, Industria y Producción, entre otros.
El encargado de la maestría, Alejandro Schnarch, en contacto con Nuevo Sur, explicó que la misma tendrá una duración de un año, él se quedará por una semana, hasta concluir la primera materia denominada ‘Estrategia de Producto y Servicio’ que la dictará en instalaciones de la UCB.
El director académico regional de la UCB, José Loaiza Torres, dijo que la actividad está dirigida a profesionales de diversas disciplinas que tienen a su cargo la gestión del área marketing y comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario