miércoles, 5 de agosto de 2015

Postgrados de la UPAL priorizan la práctica

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL) está desarrollando actividades post graduales hace casi una década, desde 2006.

Durante este tiempo se ha enfocado en diversas áreas, ante las necesidades de actualización y perfeccionamiento de conocimientos profesionales, a través de diversos programas de postgrados en Psicología, Bioquímica y Farmacia, Comunicación Social y Periodismo, Educación Superior, Administración Hospitalaria, Ciencias Forenses y Ciencias Sociales y Administrativas.



OFERTA DE CURSOS

Dentro de este contexto, la Escuela tiene preparados para los próximos meses diversos diplomados enfocados en las siguientes áreas:

* Psicología: Área de Psicología Clínica con Orientación Psicoanalítica, Inconsciente y Síntoma el cual es desarrollado con docentes preparados en el Instituto Clínico de Buenos Aires.

* Salud: Área de Salud Pública y Auditoria Médica desarrollado por especialistas de reconocido prestigio.

* Odontología: Área de Cirugía Oral Menor con programas de contenido eminentemente práctico, desarrollados con el apoyo de odontólogos de experiencia en la Clínica Odontológica de la UPAL.

* Bioquímica y Farmacia: Área de Farmacoterapia de Medicamentos OCP y área de Bacteriología Clínica.

* Educación: Área de Educación Superior por Competencias.

* Ciencias Administrativas: Área de Gestión de los Recursos Humanos y sus Talentos.

La UPAL cuenta con una planta docente de postgrado de probada experiencia y elevado nivel académico, los que desarrollan programas que presentan un diseño curricular actual, siendo la práctica una de sus mayores fortalezas así como el empleo de modernas tecnologías de apoyo académico.

La UPAL cumplió el pasado 11 de enero, 25 años de funcionamiento. En esa fecha en 1990 fue creada Mediante Resolución Suprema Nº 212359 del 02 de abril de 1993 obtuvo la personería jurídica que le faculta para la emisión de diplomas académicos. El 25 enero de 2005, mediante Resolución Ministerial Nº 027/2005, la UPAL fue certificada como "Universidad Plena", acreditación que le permitió la apertura de nuevas carreras a nivel de Pregrado, sedes académicas y programas de postgrado. Actualmente, tiene programas de Postgrado en sus sedes académicas de Cochabamba y Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario